DDP – Diplomatura en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal

Diplomaturas y Cursos
Ver Brochure

Para más información completá el formulario

Gracias por tu consulta, nos comunicaremos a la brevedad.

Para más información completá el formulario

Gracias por tu consulta, nos comunicaremos a la brevedad.

Diplomatura en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal

Comienzo

25 de abril de 2024

8 Meses

Día y Horario

Jueves de 17:30 a 20:30 hs

Mariana Maldonado y Nicolás Ceballos

Dirección Académica de Diplomaturas y Cursos

Certificado

Diplomado en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal

Informes e Inscripción

capacitacion@usi.edu.ar

Cuerpo Académico

Listado de convenios y beneficios de extensión

Egresados de la “USI” consultar descuento especial

Instituciones con convenio

• Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN): sus integrantes se beneficiarán con un 30% en las cuotas (no incluye Matrícula).
  • Ministerio Público Fiscal de la Nación (MPF): sus integrantes se beneficiarán con un descuento del 20% en las cuotas (no incluye la Matrícula).
  • Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación (AFFUN): sus integrantes y familiares directos se beneficiarán con un descuento del 30% en las cuotas (no incluye la Matrícula).
  • Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA): sus asociados y familiares directos serán beneficiados con un descuento del 30% en las cuotas (no incluye Matrícula).
  • Beneficios:

Serán beneficiados con una beca del 30% en la matrícula en caso de inscribirse de modo individual, del 50% en caso de que se inscriban 2 personas juntas y del 70% en el caso de que se inscriban 3 o más personas. Mientras que en las cuotas mensuales los beneficios serán: de 15% para inscripción individual, del 20% para dos personas y del 25% para 3 o más personas. Estos mismos beneficios se aplicarán para los familiares directos (padres, hijos y hermanos) de los asociados, pudiendo pertenecer a diferentes grupos familiares; no siendo acumulables los descuentos.

• Colegio de Magistrados y Funcionarios de San Isidro
  • Colegio de Magistrados y Funcionarios de Campana
  • Asociación Judicial Bonaerense – Departamental San Isidro
  • Asociación de Magistrados y Funcionarios de San Martín
  • Colegio de Abogados de San Martín, Pergamino y La Matanza
  • Colegio de Escribanos de San Isidro
  • Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires (ente que nuclea a TODOS los Departamentos Judiciales de la Provincia de Buenos Aires)
  • Colegio de Abogados de Morón y Asociación de Magistrados de Morón.

Pregunta frecuente: ¿es necesario concurrir los dos, tres o más colegiados juntos para el descuento?

Sí. Deben hacer la inscripción en forma conjunta.

Instituciones sin Convenio

• Se les aplica un beneficio SOLO en la Matrícula:30% de descuento en la matrícula en caso de inscribirse de modo individual, del 50% en caso de que se inscriban 2 personas juntas y del 70% en el caso de que se inscriban 3 o más personas.
  • Federación Argentina de la Magistratura
  • Colegio de Abogados de Mercedes, Zárate-Campana, Gral. Rodríguez-Moreno
  • Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Bs. As.
  • Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Pregunta frecuente: ¿es solamente en la matrícula?

Sí, por lo tanto, no se aplica en las cuotas mensuales.

Descuento Especial

15% en la matrícula a los integrantes del Poder Judicial en general.

Autorizada provisoriamente por Decreto PEN Nro. 1642/2012 conforme a lo establecido en el artículo 64 inc. "c" de la Ley 24521

Completá el formulario Escribinos por WhatsApp