11 Sep 2017
educacion

LA UNIVERSIDAD DE SAN ISIDRO CELEBRA HOY SU 5º ANIVERSARIO

La Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” (USI) celebra hoy el 5º Aniversario de su creación.

La USI dicta actualmente las carreras de Abogacía, Administración de Negocios, Ciencias de la Educación y Comunicación Social, y cuenta con más de 500 estudiantes de grado y más de 700 en el área de Extensión Universitaria. Además, desarrolla un programa de investigación académica con seis proyectos en curso.

La USI es un proyecto educativo que forma parte de la Diócesis de San Isidro y que promueve la formación de profesionales comprometidos en la transformación de la realidad social, desde una cosmovisión cristiana de la vida. Está ubicada en la Av. Libertador 17.175, Beccar.

En sus primeros años de actividad, la Universidad de San Isidro elige desarrollar disciplinas que tienen conexión directa con áreas particularmente sensibles para la sociedad, como la justicia, la educación, el empresariado y la comunicación.