La carrera de Marketing se incorpora en la Universidad de San Isidro con la intención de formar profesionales capaces de interpretar el escenario dinámico, integrando el estudio crítico y los aspectos técnicos y estratégicos propios del marketing, para dar una respuesta concreta a los desafíos sociales, institucionales e individuales que se presentan en el tercer milenio.
La Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín", consciente de esta función social del Licenciado en Marketing, ha diseñado un plan de estudio con perspectiva interdisciplinaria, acorde con las expectativas del mundo moderno.
La carrera se desarrolla en 4 años, con materias comunes y materias electivas, en el turno mañana y en el turno noche.
Aprobación del Proyecto Final de la Carrera
Examen de inglés o certificación equivalente.
Lic. Yasmín Repetto, graduada en Comunicación Social
Lic. Cristina Couceiro, graduada en Ciencias de la Educación
La Editorial Poliedro de la Universidad de San Isidro (USI) se presentó por tercer año consecutivo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En primer término, y con la participación de Alcira Bonilla,...
Ver másPoliedro Radio Universitaria de la Universidad de San Isidro presentó la Primera Edición del Festival de Podcast “Re Suena la USI”, un encuentro de 3 días y 4 actividades que reunieron a referentes de productoras...
Ver másPor Alejandro Spessot* y Federico Tabares** Recuperado de: elDial.com Sumario: I. Introducción. II. Convencionalidad y sistemas de IA. II. Control de convencionalidad y sistemas de IA. III. El consecuencialismo...
Ver másLa Editorial Poliedro de la Universidad de San Isidro (USI) se presentó por tercer año consecutivo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En primer término, y con la participación de Alcira Bonilla,...
Ver másPoliedro Radio Universitaria de la Universidad de San Isidro presentó la Primera Edición del Festival de Podcast “Re Suena la USI”, un encuentro de 3 días y 4 actividades que reunieron a referentes de productoras...
Ver másPor Alejandro Spessot* y Federico Tabares** Recuperado de: elDial.com Sumario: I. Introducción. II. Convencionalidad y sistemas de IA. II. Control de convencionalidad y sistemas de IA. III. El consecuencialismo...
Ver más