Revista Poliedro

/ BASES Y NORMATIVAS

Para enviar colaboraciones o artículos:

1. Los artículos pueden corresponder a diversas temáticas de índole social, económica, política o de cualquier otra disciplina del pensamiento.

2. Los artículos pueden responder al género ensayo o a los distintos subgéneros de escritura periodística.

3. Los artículos deben ser escritos en castellano o portugués.

4. En la tapa del artículo, el título completo no deberá tener más de quince (15) palabras.

5. El texto será elaborado en formato Word, A4, Calibri, 11 puntos, a 1.5 de interlineado, justificado, colocando un espacio adicional entre párrafos, con una extensión máxima de 2.000 (dos mil) palabras, incluidos el título, nombre de los autores y sus datos, resumen, palabras claves, texto y referencias bibliográficas.

6. El texto debe ser original o inédito, esto es, no haber sido publicado en ningún otro formato, de manera parcial o total. Podrá postularse un manuscrito ya publicado, siempre que lo haya sido en otro idioma distinto al usado en su postulación, además de lo cual deberá informarse este hecho. El autor o autores se comprometen a no presentar el texto a ninguna otra publicación, después de haberlo sometido a esta revista.

7. Las notas serán siempre a pie de página, deberán elaborarse en Calibri, 9 puntos, justificadas, y su propósito será informativo.

8. Aceptada la publicación por el Consejo Editorial, el autor o autores harán la cesión de los derechos de publicación y reproducción del artículo, pero conservarán su propiedad intelectual.

9. El envío de los artículos deberá acompañarse con una foto del autor.

10. Ver Bases completas y normativa para citar.

11. Los artículos deberán ser remitidos a la dirección revistapoliedro@usi.edu.ar.

POLIEDRO Revista de la Universidad de San Isidro ISSN 2718-6318